Tierra de Nadie

31.1.06

Si no puedes contra ellos úneteles

Si no puedes contra ellos úneteles. Definitivamente es muy ventajoso estar con los grandes, ellos son los que tienen los recursos para prestar un servicio con cierta calidad que otros mas pequeños no pueden por diversos motivos.
La ventaja de tener uno alquilado su hospedaje, y dedicarse a instalar un manejador como WordPress, uniéndome en ambos casos a los grandes es que puedo hacer y deshacer cuanto me de en gana, pero tambien puedo perder mucho, como algunos post o imágenes o cualquier otra cosa sino soy lo suficientemente precavido, además requiere desenbolsillar unos cuantos Bs. que en estos momentos no lo puedo hacer.
Así que a regañadientes, me uniré a los grandes en Blogs "llave en mano" a Blogger. Espero que no me defraude, y que en un futuro cercano pueda de nuevo modificar cuanto me de en gana.
Bye.

1 Comments:

  • Ha vuelto tierra de nadie ...
    tu link no me servía y crei que te habías ido =( .. pero ya veo que no es asi .

    =)... no te pierdas ( a menos que quieras ).

    Saludos!

    By Blogger Psique, at 9:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home