Tierra de Nadie

15.6.06

Datos interesantes...

En los últimos días he estado en la onda de buscar nombres de dominio para hacer una nueva página, pero esta vez con el reto de que sea rentable. He pensado cientos de cosas, desde hacerle la competencia a mis amigos de con-cafe.com o a los tíos de rumbacaracas.com, pasando por una orientada a la parte meramente técnica de las telecomunicaciones, y terminando con revendedoras de dominios. Pero a la final, como le pasa a los que no llegan lejos, no se lo que voy a hacer, así que esperaré hasta estar claro en lo que quiero. En definitiva, a lo que iba, entre las cosas curiosas que encontré está esto, solo miren..., no lo analizaré aquí, pero sabran lo que estoy pensando!
En google trends me puse a buscar las siguientes palabras, y con los resultados limitados a Venezuela, vean y saquen sus propias conclusiones.
Noten cuando busqué Software Libre, definitivamente la campaña ha funcionado porlo menos para que la gente se interese!!



5 Comments:

  • ¿Su dominio es gratis?

    By Blogger Carlos, at 11:52 p. m.  

  • Hola, soy María Eulalia, la amiga de Pipo. Ya reencontr-e tu página otra vez :o)

    Saludos.

    By Blogger Aire, at 5:12 p. m.  

  • alo?... hay alguien?
    ¿por qué tan ausente?

    By Blogger Psique, at 4:22 a. m.  

  • La intención no era tumbarte.. espero que ya te hayas levantado y si no, te presto una mano? ;).

    Que bueno que estes trabajando ... yo como estoy de vagaciones, me pregunto por la gente.

    Cuando quieras cumples la promesa, a menos que sean pura campaña .. jajjaa ... si me das permiso me robo tu correo,se puede?

    Saludos!

    By Blogger Psique, at 3:31 a. m.  

  • Bueno, es importante que estes claro para que no divagues tanto y puedas enfocarte en lo que quieres y lograrlo ;)

    Salu2 y abrazos...

    By Blogger Acerina, at 8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home