Tierra de Nadie

23.4.06

Lugares II - Estadio Brígido Iriarte

Hoy Domingo 23/04/2006 se jugó un partido entre Táchira y Aragua, en dónde quedaron 3-1. He aquí mis comentarios y no del partido.
El estadio esta en condiciones medio decentosas, de verdad luego del partido un grupo de gente se encargaba de lipiarlo bien y rápidamente. Los baños funcionaban, a pesar de no estar muy limpios.
Me impresionó la cantidad de personal de seguridad que había, por lo menos para los jugadores, no los ví en las gradas.
En cuanto a la bebida, vendían refresco, agua y cerveza, la cerveza Polar ICE a mil bolos si te provocaba pararte e ir a buscarla 4 escalones mas arriba, en cambio si se la comprabas a los que andan por ahí, te la vendían a 1500 bs.
Lo que no me gustó, es que arriba te dejaban llevar la botella que por supuesto era de vidrio, es algo que no deberían permitir, porque a algún loco se le pudiera ocurrir lanzarla.
Un carrito de perros a 2 mil bolos, y uno de coufas a 1000 bs.
La entrada para el partido 10.000 Bs.
En cuanto a los costos lo mas impresionante fue al salir, los tipos que cuidan el carro, allí afuera, en plena calle, pretenden cobrar 5.000 Bs. por cuidartelo, ese es el precio.
No es que sea pichirre, pero de verdad me pareció un abuso. Le regateamos al tipo, pero a la final para no tener rollos, nos lo dejó en 4.000 Bs.
La pasé bien, de verdad valió la pena, sobretodo si te gusta el fútbol y tienes buena compañía.
Puntuación:
Recomendado: 2/5

La foto es gracias a : [2].
Las páginas de los equipos que jugaron son: [1] y [2]

[1] http://www.deportivotachira.com.ve
[2] http://www.araguafc.com/

1 Comments:

  • Saludos, estaba actualizandome con tu blog y las fotos acá. Tengo curiosidad y eso q me agregaste? como llegaste a mi blog? simple curiosidad. Por cierto la foto del camino a Mcy está BESTIAL!!!!!

    By Blogger ** BP **, at 3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home