Tierra de Nadie

14.2.06

Espacios para el amor II ...

De entre los espacios más cotizados por mi sentir emerge el cerro Ávila, como lugar para la renovación y el encuentro que la cotidianidad nos arrebata, de éso esta hecho un día como hoy: de renovación y encuentro.
Allí estaría, observando caer el anochecer sobre la ciudad, sintiendo el frío, sientiendo el calor de mi pareja, disfrutando de la vista e intentando mantener su imágen cautiva en mi mente, mientras conversamos, mientras nos encontramos y nos renovamos...
Feliz día de los enamorados, a todos aquellos que tienen el privilegio de estarlo.
Bye!
Foto gracias a: b_and_t

2 Comments:

  • Que corto este mensaje pero de verdad, supiste reflejar lo magico del paisaje me encanta!!! y es verdad es uno de los "espacios para el amor" que mas me gustan... ahh y Feliz dia del AMOR y delos enamorados.

    By Anonymous Anónimo, at 7:36 p. m.  

  • Feliz Dia amor.

    By Anonymous Anónimo, at 9:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home